¿Quieres escribir tu relato?

1. Conoce los lineamientos del texto: 

  • La pregunta generadora para los relatos es ¿Cómo me convertí en una feminista?

  • Los relatos deben ser genuinos, entretenidos, personales, en un lenguaje sencillo y accesible. La idea es que quienes los leen puedan comprender, empatizar e identificarse  con las historias.

  • Ojalá cada una pueda incorporar elementos propios de su país de alguna manera en el relato, sin forzarlo.

  • Máximo 2 planas/páginas en letra Times New Rooman 12, espacio y medio. 

2. Envía el relato a: yonoerafeminista19@gmail.com

3. 1) Edición: una compañera del equipo de edición leerá tu relato y te hará recomendaciones de estilo. No se trata de una evaluación, sino de un proceso en el cual una mirada externa te acompaña a enriquecer tu relato. Tu misma incorporas al relato las recomendaciones que consideres pertinentes, dejas de lado las demás y nos indicas cuando el relato está listo para publicarse. 

 

3.2) Ilustración: Mientras estás en proceso de edición, debes contactar a una ilustradora para que ilustre tu relato basada en el borrador del mismo. Si tienes dificultades con esta gestión, solamente nos lo indicas y nosotras te apoyamos. 

4) Una vez listos el relato y la ilustración, ambas recibirán un formulario que nos ayuda a caracterizar la comunidad del proyecto y en cuanto lo responden, ¡estamos listas! Se programa la fecha de publicación del trabajo. 

¿Quieres ilustrar un relato?

Solamente debes enviarnos tus datos de contacto a través de nuestras redes, el mail yonoerafeminista19@gmail.com o utilizando el buzón de abajo y  en cuanto tengamos un relato disponible para ilustrar te estaremos contactando. 

No hay lineamientos de estilo para la ilustración, respetamos y valoramos totalmente el etilo de cada artista. 

Prefieres no escribir ni ilustrar, pero te gustaría apoyar la gestión del proyecto

En este caso puedes proponer todas las ideas que tengas para para el proyecto o  apoyar aquellas que ya están andando, por ejemplo: alianzas con otros colectivos, lives desde las cuentas de YNEF para conocer lo que está pasando en los diferentes países, talleres para la comunidad del proyecto, campañas de difusión del proyecto y muchas otras cosas maravillosas. 

 

Solamente debes enviarnos tus datos de contacto a través de nuestras redes, el mail yonoerafeminista19@gmail.com o utilizando el buzón de abajo para contactarte y conversar. 

¿Dudas o preguntas? ¡Cuéntanos!

© 2020 por ¨Yo no era feminista¨ con Wix.com